top of page

Para coleccionistas

Resolvemos los diferentes problemas con los que un coleccionista se puede cruzar en el sistema del arte. 

Aquí te compartimos algunos de ellos y la razón por la cual nosotros te podemos ayudar a resolverlos. 

Falta de experiencia y conocimiento

Los coleccionistas, en especial los nuevos, pueden llegar a sentirse abrumados por la cantidad de opciones disponibles y pueden tener dificultadas para navegar por el mercado del arte. La falta de información y transparencia los vuelve vulnerables al momento de tomar decisiones. Nosotros haremos una selección de piezas teniendo en cuenta los intereses del coleccionista y nos encargaremos que estén informados durante todo el proceso de adquisición de nuevas piezas protegiendo su inversión.

2

Falta de contactos

Pueden tener dificultades para conectarse con galerías, artistas y otros coleccionistas, lo que limita su acceso a obras relevantes para su colección, así como oportunidades de networking. Mantener relaciones con los diferentes agentes del mundo del arte influye directamente en la reputación del coleccionista. Nosotros te pondremos en contacto para que estés en el radar.

3

Desafíos para diversificar la colección

Limitarse a los mismos artistas de siempre presenta un desafío para los coleccionistas al momento de querer aumentar su colección, por lo que encontrar nuevas obras que complementen su estilo existente resulta de gran importancia. Nosotros te llevaremos a explorar nuevos territorios en el arte para engrandecer tu colección.

4

Mantenimiento y gestión de la colección

Gestionar y mantener una colección, incluyendo la conservación, el almacenamiento y la documentación adecuada de las obras es un trabajo largo y tedioso, pues se debe contar una gran atención al detalle para asegurar su valor. Nosotros nos aseguraremos de que cuentes con toda la documentación correspondiente así como seguros, certificados y provenance, para que en futuras transacciones o situaciones no tengas ningún problema

5

Autenticidad y valoración

A medida que una colección crece en valor y cantidad, pueden surgir preocupaciones sobre la autenticidad y la valoración precisa de las obras de arte. Nuestros expertos te ayudarán a asegurarte que cada pieza sea autentica y debidamente valuada y valorada.

Necesitas un manager en el mundo del arte que te resuelva todos tus problemas. Nosotros podemos serlo.

Untitled design.gif

Sé el primero en enterarte...

De nuestros artistas, servicios y de lo que está pasando en el mercado del arte.

Gracias

bottom of page